[mapcolabora] Presentación Azucena

Carlos Cámara-Menoyo ccamara en pm.me
Mar Mar 26 12:41:40 PDT 2024

¡Bienvenida, Azuzena!

Me sumo a la invitación de Miguel. Estaría bien conocernos y saber qué os motiva a uniros a las actvidades de mapeado colaborativo y saber qué os gustaría encontrar o aportar.

Saludos,

Carlos

Carlos Cámara-Menoyo
https://carloscamara.es/en
https://carloscamara.es

El dilluns, 25 de març 2024 a les 09:50, Miguel Sevilla-Callejo vía mapcolabora <mapcolabora en lists.osgeo.org> va escriure: