[mapguide-users] Problemas con el Mapguide Open source Web Studio

consultorweb at comprandofacil.com consultorweb at comprandofacil.com
Tue Jul 10 16:52:58 EDT 2007

Hola a todos.

Acabo de comenzar con esta herramienta y la verdad he tenido muchos
problemas para trabajar con ella. Estos son algunos de mis puntos en los
cuales no se que hacer:

1. He creado un feature source.
2. Le anexe un shp. solo le cargue este archivo
3. cuando me pase a layers y cree una, el le pide que le asocie el data
resource
4. le asocio el del punto 2 y no sale nada. Hasta ahi llego porque no se que
hacer.

Sinceramente  me siento perdido,  cuando intento ver los archivos de ayuda
siempre sale que no encuentra la pagina

Quien me puede colaborar??? Donde puedo encontrar mas informacion porque el
ejemplo (sheboygan) se basa en archivos sdf

Gracias