Re: [mapguide-users] >>>> ESPAÑOL <<<<

Jorge Rubio j.e.rubio at gmail.com
Wed Jun 6 09:40:17 EDT 2007

Sebastián, yo ya comencé con la traducción. Tengo bastante pero también me
falta bastante en función del tiempo libre que estoy teniendo. Yo ya firmé
una especie de contrato que hay para participar en el desarrollo MGOS y mi
propuesta fue justamente aportar la versión en español. Tengo también
participación en un mailing interno a MGOS desde el cual me aportan
información para realizar este trabajo. Por jemplo desde Autodesk me han
pasado un listado de todos los lugares del código donde se encuentran los
controles de errores para saber en qúe circunstancias se presenta cada uno
para hacer la traducción lo más ajustada posible..

Yo ya le propuse participar a alguien de españa muy activo en el mailing de
usuarios pero nunca me contestó al respecto. Si me ayudó puntualmente ante
algún requerimiento.

Como te digo, tengo poco tiempo y toda ayuda y participación será
bienvenida. .

Estoy seguro que hay muchos que ya han hecho trabajos al menos parciales.
Sería bueno coordinar esfuerzos.

--
Lic. Jorge Rubio