[mapguide-users] Error MapGuide PHP Variables de Sesion

Jorge Rubio j.e.rubio at gmail.com
Mon Jun 11 10:46:53 EDT 2007

Suena a que se pudrió el PHP, sin embargo es extraño lo del Studio. Mi
sugerencia es obvia y parece que ya lo están haciendo y es comenzar todo de
cero.
Pregunta, los dos servidores están en la misma red? Les instalaron los
mismos servicios web a los dos servidores o han distribuído tareas
utilizando el administrador?

El día 11/06/07, Sebastian Bedin <sbedin at fyctecnologia.com.ar> escribió:

>  Hola Jorge:
> Inicialmente el MapGuide Open Source(MGOS) corria sobre un servidor Win
> 2000 server (1º servidor), en el cual haciamos el debugin de la aplicacion.
> Y utilizamos el Autodesk MapGuide Studio 2007 (MGEstudio) para subir los
> mapas y generar los layouts.
>
> En primera instancia se nos presento un error al iniciar las sesiones con
> el MGEstudio, lo que nos impidio modificar los layouts o subir mas mapas,
> pero si podiamos iniciar sesion (con el mismo usuario y password) por el
> [...]

Lic. Jorge Rubio