[mapguide-users] Error MapGuide PHP Variables de Sesion

Sebastian Bedin sbedin at fyctecnologia.com.ar
Mon Jun 11 11:14:16 EDT 2007

Los servidores estan en redes diferentes, accedemos a ellos atravez de VPN, los servicios web eran los mismo (eran, porq ahora desistale todo :-) ) Estoy pensando en algun bicho dentro del servidor y q se haya propagado por la VPN. Reinstalare todo y despues te cuento como funciono. otra vez gracias jorge

Saludos
Sebastian