[GeoInqts-Mexico] Sobre el blog de la primera reunion

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Mar Mar 26 16:15:50 PDT 2013

Hola Samantha:

El 26 de marzo de 2013 17:12, Samantha CG <cgsamantha en gmail.com> escribió:

> Hola Ulises,
>
> Qué chido quedo el blog, qué ha pasado con la siguiente reunión, he andado
> muy desconectada!

Gracias. Pues parece ser que todos andamos un poco desconectados. Según
habíamos quedado que las reuniones pueden ser una vez al mes. Aunque me
parece que habría que definir, antes de vernos, algunos temas o
actividades. ¿O nos veremos así si nada definido? No lo se. :s

Saludos

Ulises