[GeoInqts-Mexico] Sobre el blog de la primera reunion

Samantha CG cgsamantha en gmail.com
Mar Mar 26 22:15:36 PDT 2013

Hola Ulises,

El 26 de marzo de 2013 17:15, Ulises Ibarra
<ulisesmartinibarra en gmail.com>escribió:

> Hola Samantha:

> Gracias. Pues parece ser que todos andamos un poco desconectados. Según
> habíamos quedado que las reuniones pueden ser una vez al mes. Aunque me
> parece que habría que definir, antes de vernos, algunos temas o
> actividades. ¿O nos veremos así si nada definido? No lo se. :s
>
> Saludos
>
> Ulises

No pus si estaría chido armar un programa y lanzar la convocatoria quizá
para mediados de abril... se sabe cuántos estamos inscritos en esta lista?

Pensemos en algunas propuestas y lo platicamos la semana próxima, cómo ves?

Saludos,
Samantha