[GeoInqts-Mexico] Hola... OSGeo Mx

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Mie Mar 5 06:56:38 PST 2014

Hola JLuis:

Honestamente no he utilizado ese formato de imágenes. Mira, quizás habría
que ir buscando quien sepa de estos temas. Aquí en México no está muy
activo esto de Geoinquietos. Pero algunas personas estamos reuniéndonos
para enseñarnos entre nosotros temas geoespaciales. Y recuerdo que una
compañera tiene un amigo que usa Geoserver para su trabajo. Así que
podríamos preguntarle a él.

Cuando tengo dudas referentes a algún software a veces recurro a la lista
del capítulo hispanohablante de osgeo, ese si es es una representación de
osgeo de la comunidad hispanohablante y con mucha más participación. Como
quizás tu sepas hay algunos como el tal Micho García, Oscar Fonts, Jorge
Sanz entre otros mil más, que saben muy bien de Geoserver. Ahora que
recuerdo también hay un compañero Roland Hard (
https://twitter.com/RolandHardt) que sabe de Geoserver.

Pero porqué no nos acompañas a una sesión del Taller de Mapas del
ranchoelectronico.org, nos reunimos los miércoles de 7 a 9 de la noche
cerca del metro Chabacano y, como te explicaba, compartimos nuestro
conocimiento geoespacial. Checa:
http://ranchoelectronico.org/taller-de-mapas-2-0/

¿Tú en donde estás y de que la giras?

Saludos

Ulises

Que tal Ulises, me da gusto saber que tenemos en México igual un grupo de