[GeoInqts-Mexico] Hola... OSGeo Mx

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Jue Mar 6 09:28:28 PST 2014

Seguiremos reuniéndonos al menos unos dos más. No transmitimos en línea no
tanto porque no queramos sino porque los asistentes empleamos nuestro
esfuerzo en prestar atención a lo que sucede en la sesión del taller. Pero
espero que pronto implementemos ese modo de estar virtualmente presente.

Puedes suscribirte a la lista de correo del taller de mapas, en la página
del rancho debe venir la liga. Ahí podrás enterarte y participar.

Y referente a geoinquietos mx puedes proponer una reunión, o unas chelas
para conversar con más banda geoinquieta o cualquier actividad.

A las dos cosas, taller de mapas y geoinquietos eres bienvenido. Invita más
banda.

El miércoles, 5 de marzo de 2014, Jluis E
<mmn_jlee en hotmail.com<javascript:_e(%7B%7D,'cvml','mmn_jlee en hotmail.com');>>