[GeoInqts-Mexico] nuevo miembre

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Mar Oct 21 14:35:12 PDT 2014

Hola Rafa, y aprovechando Joshua:

Pues mira. Las reuniones de GoinquietosMX se pueden proponer en cualquier
momento por los integrantes de la lista. Si tienes ganas de hacer algo sólo
propón una reunión y listo. Como por ejemplo tomarse unas chelas, una
platica, talleres, o simplemente conocernos entre todos, armar una fiesta
de mapeo, etc.

Por otro lado, algunos de los GeinquietosMX nos juntamos con los chicos y
chicas del rancho electrónico, que tienen un proyecto que se llama Taller
de Mapas: los miércoles de 7 a 9 (Taller de GRASS) y jueves de 5 a 7
(Taller de Intro al SIG con Software Libre). Ahí platicamos y compartimos
nuestros intereses en temas SIG.

Algunos y algunas además estamos en la lista de correo de OSM México:
Talk-MX. De hecho, ahora que recuerdo, el 6 de diciembre en el rancho se
harán unas jornadas de openstreetmap en el rancho electrónico.

¿En que andan ustedes?