[GeoInqts-Mexico] nuevo miembre

Rafael Olvera rafaelolverap en gmail.com
Mar Oct 21 14:54:29 PDT 2014

Hola suena muy bien los talleres de Mapas del rancho y sobre todo las
chelas jeje, la verdad no conozco GRASS pero si QGIS , Aca con algunos
amigos trabajamos en proyectos SIG con componentes OpenSource como
GeoServer,  OpenLayers y PostGIS y claro mapas base de OpenStreetMap igual
podemos apoyar en estos temas, somos mas tecnicos que cartografos por eso
es la intencion de aprender mas del tema de generar cartografia y apoyar
OSM, me apunto para el 6 de diciembre para las jornadas openstreetmap,
saludos

El 21 de octubre de 2014, 16:35, Ulises Ibarra <ulisesmartinibarra en gmail.com