[GeoInqts-Mexico] nuevo miembre

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra en gmail.com
Mar Oct 21 15:36:31 PDT 2014

Bueno, Rafael, me parece que vendría muy bien si tienes tiempo, igual tus
cuates, y nos comparten sus conocimientos sobre el tema en el taller de
introducción, este es el cartél. Checa si hay algo que te parezca que pueda
interesarles compatir. Sólo está mal la hora, que es de 5 a 7 los jueves.

http://canalgeo.mx/imagenes-temp/

También un sábado de cada mes hay un geohackatón, ahorita andamos viendo el
tema migrante. Supongo que también podría resultarles interesante.

Saludos

Ulises