[Live-demo] Presentación blasbenito

Blas Benito blasbenito at gmail.com
Fri Dec 10 01:19:27 PST 2010

Hola a todos, novato a bordo

Soy Blas Benito, y trabajo como investigador (ecoinformática) en el Centro
Andaluz de Medio Ambiente (Universidad de Granada). Los SIG son
fundamentales en mi trabajo (GRASS, qGIS y chapurreo potgis, pero estoy
familiarizado con otros programas como SAGA, gvSIG y algunos más). El
software libre me ha dado mucho, y ya es hora de que yo empiece a contribuir
(en realidad, la hora ya pasó, pero más vale tarde que nunca ¿no?). Ya que
no tengo dotes de programador, la traducción es mi mejor opción.

OSGeo-Live me parece un proyecto excelente para comenzar!

Un saludo a todos!

--
Dr. Blas Benito de Pando
Grupo de Ecología Terrestre.