[postgis-users] [More Asks]: GeoTiff into PostGIS

Patricio Cifuentes Ithal pcifuentes at siigsa.cl
Mon Oct 23 12:41:20 PDT 2006

Bueno,
Aquí va la gran duda que yo tambien tengo, postgis me permite cargar
archivos shape a postgres, como lo hace?, bueno transforma el shape en
lineas de sql y Luego insertar los datos del dbf del shape y todos los pares
de coordenadas de este, dentro postgres a traves de lineas de sql, luego a
traves de un visualizar o componente como MapServer, tomamos con consultas
de sql esos puntos y los datos, y el los dibuja en un archivo de imagen con
ayuda tambien del GDAL y los componente PROJECT y todo eso, a simple vista
parece muy facil, pero el tema es que si todo un proyecto TIC's de WEBGIS
esta sobre estas base de datos en postgres, las imágenes georeferenciadas
tambien se podran guardar? Y utilizar y administrar de la misma manera como
lo hacemos con postgis, en vez de acceder a ellas a traves de un directorio
fisico.

Si alguien sabe como hacer esto o si es posible o no que conteste.