[QGIS-es] Reporte de Procesado vacío

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Vie Dic 13 13:09:01 PST 2013

Hola lista

Estoy tratando de obtener un reporte de áreas con el módulo Procesamiento,
por lo que estoy usando el comando de GRASS r.report (dentro del módulo de
procesamiento, no dentro de GRASS)

El reporte es hecho, pero permanece en la ventana de registro (log) del
módulo, y la ventana de resultados presenta sólo el título del módulo (
r.report), entonces deseo copiar el resultado que aparece en el registro, pero
no se puede seleccionar, queda bloqueado por la (vacía) ventana de
resultados.

¿Cómo puedo solucionarlo? o ¿Dónde está este registro con los informes para
poder copiar de él?. La ruta / home/carlos/.qgis2/processing tiene dos archivos
de registro: processing_qgis.log y processing.log, pero ninguno de los dos
tienen los resultados de r.report.

Saludos

Carlos Cerdán

Ubuntu 12.04 - QGIS 2.01 - *GRASS 6.4 y 7.0*