[QGIS-es] Duda con proyecciones

Pablo Schweitzer pablosarg en gmail.com
Jue Dic 19 14:14:06 PST 2013

Hola de nuevo,

Al parecer Carlos dio en el clavo y tengo problemas con las proyecciones
que uso. En ese sentido:  si quiero calcular áreas y distancias para
poligonos de países que ocupan varias latitudes, por ejemplo municipios de
Brasil, Argentina o Chile... y quiero que el resultado esté en metros...
¿cómo hago? ¿hay algún documento donde figure cual es la proyección
adecuada para cada latitud?
Gracias
Pablo