[QGIS-es] Impresión

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Lun Ago 18 08:37:57 PDT 2014

Hola Rafael:

Deberías brindar un poco más de información de la situación problemática
para ubicarnos mejor.... pero creo saber qué está pasando: estas usando el
complemento Open Layers y has activado Google Earth, las capas se
superponen bien en el área de trabajo pero no en el diseñador de impresión.

Si mi suposición es correcta ten en cuenta que en las versiones anteriores
no se podía vincular bien este complemento en el diseñador de impresión y
tal parece que persiste el problema. En algunos casos he salido de este
apuro haciendo lo siguiente:

1. Centrar el área de interés en el área de trabajo
2. Desactivar todas las capas menos la de Google Earth.
3. Guardar desde el menú Proyecto ---> Guardar como imagen
4. Cargar la imagen guardada. Ya está georefenciada
5. Activar las demás capas que necesite.
6. Desactivar la capa de Google Earth, esta será simulada con la capa
creada.
7. Elaborar el mapa en el diseñador.

Saludos

Carlos Cerdán