[QGIS-es] archivos kmz

Pablo geograforever en gmail.com
Vie Ene 31 05:00:09 PST 2014

Yo sí que he podido abrir el kml que mandaste y ver sus campos.
Para ver el área lo que tienes que hacer es:
Guardarlo como shp para poder editarlo (eso no sé si es obligatorio)
Abrir el modo edición, y crear un campo en la tabla.
Rellenar el área en ese campo, sólo tienes que escribir $area en las
expresiones de campo.
Guardar y cerrar.
Lo puedes volver a exportar como kml y ya verás el campo.