[QGIS-es] archivos kmz

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo en gmail.com
Vie Ene 31 05:11:27 PST 2014

Buenas,

también puedes usar la erramienta de QGIS que está en
"Vectorial=>Herramientas de geometría=>Exportar/Añadir columnas de
geometría" que te añade a la capa el perímetro y área de cada geometría.

Un saludo!

El 31 de enero de 2014, 14:00, Pablo <geograforever en gmail.com> escribió:

> Yo sí que he podido abrir el kml que mandaste y ver sus campos.
> Para ver el área lo que tienes que hacer es:
> Guardarlo como shp para poder editarlo (eso no sé si es obligatorio)
> Abrir el modo edición, y crear un campo en la tabla.
> Rellenar el área en ese campo, sólo tienes que escribir $area en las
> expresiones de campo.
> Guardar y cerrar.
> Lo puedes volver a exportar como kml y ya verás el campo.
>
> El 30 de enero de 2014, 19:46, Aitor Freire Astray <aitor.freire en gmail.com
>
> Hola Teresa,

Francisco Pérez Sampayo