[QGIS-es] Mi primer plugin

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Jue Oct 16 13:23:06 PDT 2014

es corecto... para ver codigo similar y sencillo puede mirar el plugin
Dockable Mirror Map

si quere que aparece otra vez en el mismo sitio (si self es el
QDockWidget... en tu caso es self.dlg)

    def startPlugin(self):
        # try to restore position from stored main window state
        if not self.iface.mainWindow().restoreDockWidget(self):
            self.iface.mainWindow().addDockWidget(Qt.LeftDockWidgetArea, self)
        # force show even if it was restored as hidden
        self.show()
        self.activateWindow()
        self.raise_()

hasta pronto Luigi Pirelli