[QGIS-es] Añadir en un plugin una librería de python externa

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Jun 16 01:37:41 PDT 2015

Hola Nacho,

hasta ahora la unica forma sencilla y user-friendly es la que
intentaste añadedo el modulo pygraph en el codigo y configurar bien el
pythonpath... que porblemas encuentras?

esto es un tema caliente desde hace mas de un año y aún no tenemos una
solución que no sea incorporar el modulo en el OSGeo4W para que se
pueda instalar.

en win ya que se usa un python interno a la osgeo4w puede traer en tu
codigo el pip mas o meno como escribe Werner en esta guia:
http://quantumofgis.blogspot.pt/2014/11/qgis-standalone-and-python-modules.html

ciao

Luigi Pirelli

* Elance: https://www.elance.com/s/edit/luigipirelli/