[QGIS-es] Añadir en un plugin una librería de python externa

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Jun 17 01:44:17 PDT 2015

Gracias por las respuestas.

Volví a centrarme en agregar el módulo en el código del plugin y configurar
el pythonpath. El problema era que el módulo pygraph usaba las setuptools
(no instaladas en el python de Qgis) para registrar el nombre del
módulo[1] en el __init__.py. Eliminando esta línea de código, ya se cargaba
pygraph perfectamente!

Graciñas!
Un saludo,
Nacho V