[QGIS-es] Mostrar valores de la tabla en "Seleccionar por Expresión"

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mar Mar 24 12:21:16 PDT 2015

Hola fernanda,
yo sospecho que simplemente tienes que hacer más grande la ventana de
"Selección por expresión" y te aparecerá por la derecha de las funciones
una nueva columna con los datos de los campos y la descripción de las
funciones!
Pruébalo y si no es que tienes algún problema en tu PC!!!

un saludo,

* <http://www.psig.es>*

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es