[QGIS-es] Mostrar valores de la tabla en "Seleccionar por Expresión"

María Fernanda Castellano maria_fernanda_castellano en hotmail.com
Mar Mar 24 13:26:57 PDT 2015

Carlos, no es un tema de ajuste de ventana, lo acabo de comprobar.

Me resulta extraño que el problema en mi pc aparezca con el 2.8 y no con las versiones 2.2 y 2.6 que tuve instaladas y en las que la consulta “selección por expresión” funcionaba bien…

Muchas gracias de todos modos!

Saludos,

Fernanda

De: carlos.psig en gmail.com [mailto:carlos.psig en gmail.com] En nombre de Carlos López PSIG
Enviado el: martes, 24 de marzo de 2015 16:21
Para: María Fernanda Castellano
CC: Luigi Pirelli; Lista Qgis
Asunto: Re: [QGIS-es] Mostrar valores de la tabla en "Seleccionar por Expresión"

Hola fernanda,

yo sospecho que simplemente tienes que hacer más grande la ventana de "Selección por expresión" y te aparecerá por la derecha de las funciones una nueva columna con los datos de los campos y la descripción de las funciones!

Pruébalo y si no es que tienes algún problema en tu PC!!!

un saludo,

 <http://www.psig.es>

Carlos López Quintanilla

www.psig.es <http://www.psig.es>

 <mailto:carlos.lopez en psig.es> carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261