[QGIS-es] Actualización de QGIS en Ubuntu 4.04 y paquete GDAL

Emilio Gómez Fernández emilio.gomez.fdez en gmail.com
Mar Mayo 12 02:57:26 PDT 2015

Hola Carlos.

Gracias por responder. El problema proviene de la actualización llevada a
cabo estos días en ubuntugis del paquete de GDAL a la última versión
1.11.2, por lo que la dependencia esta rota hasta que no se reconstruyan de
nuevo el paquete de QGIS. Mientras estamos a la espera una solución
temporal es utilizar el repositorio de la versión de desarrollo nightly. [1]

Un saludo

Emilio Gómez

[1] http://lists.osgeo.org/pipermail/ubuntu/2015-May/thread.html#1236