[QGIS-es] CREAR TIN en QGIS - Error

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Sab Sep 19 16:44:46 PDT 2015

Hola muchas gracias!! te agradezco la respuesta

Instalé la versión 1.8 de QGIS y en esa si se hace el TIN sin problemas, me
duró 3 minutos aproximadamente y además según este apartado:
http://www.sigqgis.com/como-generar-un-mdt-a-partir-de-shapes-con-curvas-de-nivel/
 hacen de igual manera el TIN con líneas, imagino que en ese caso será un
fallo de las versiones nuevas?

Gracias por su tiempo

saludos

Eddison