[QGIS-es] 22 de Octubre de 2016 - Barcelona + Propuesta de Grupo de Usuario de QGIS España

Francisco José Raga López franka1986 en gmail.com
Lun Oct 17 09:32:58 PDT 2016

Buenas

Sobre el grupo de usuarios de QGIS España podriamos crear un grupo de
Telegram,como tenemos en otras redes como OsGeo.

Que os parece?

saludos

Francisco José Raga López

Analista/Desarrollador GIS Open Source "QGis"

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: franka1986 en gmail.com | skype:
francisco_raga
Github: https://github.com/All4Gis
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/franciscojoseragalopez

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett