[QGIS-es] Error en QGIS tras actualización de GRASS: "This algorithm cannot be run"

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mar Ene 17 04:39:15 PST 2017

Hola Emilio

Anteriormente me pasó algo parecido con los paquetes de Ubuntugis-unstable,
por lo cual decidí ya no utilizarlos.

No tengo problemas con el repositorio regular, por lo cual te recomiendo
que primero desinstales todos los paquetes de Qgis y Grass, luego quitar el
repositorio de ubuntugis-unstable, luego agregar el repositorio regular
(para ubuntu 16.04 sería: http://qgis.org/debian xenial main) y finalmente
instalar todo de nuevo. En este repositorio Grass está en la versión 7.0.3,
que espero no sea muy diferente de la 7.2 que mencionas.

Saludos

Carlos