[QGIS-es] Apoyo curso Geo

Daniel Ruiz druizno en gmail.com
Jue Mayo 18 13:07:27 PDT 2017

Hola a todos,

estoy buscando una persona que me ayude a impartir un curso que trata sobre Geomkt …., la primera parte (4h) la impartiré yo y trata aspectos más genéricos (la dimensión geográfica, open data, visualización, ….), mientras que la segunda (4h) nos tendremos que cerrar en aplicaciones de geomkt con QGIS.

El curso es en 2 semanas, por lo que me urge … será aquí en Madrid y por supuesto se pagará por el mismo.

Si alguien está interesado, que me conteste y le amplio la información.

Un saludo, Daniel