[QGIS-es] Apoyo curso Geo

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Vie Mayo 19 00:12:26 PDT 2017

Hola Daniel,

Imagino que el alumnado al que va dirigido ese curso/taller ya están
familiarizados con QGIs por que si no con 4 horas a penas te dará para
presentarles el programa, enseñarles a cargar algunas capas y hacer un
par de ejemplos muy básicos.

En concreto ¿qué aplicaciones de geomarketing querrías enseñar?

Un saludo

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*