[QGIS-es] Sobre convertir curvas de nivel 3D a 2 De conservando valor de altura en la tabla de atributos!

carlos h carloslda256 en gmail.com
Vie Sep 15 18:20:35 PDT 2017

Hola, acabo de hacer la prueba con el procedimiento de Miguel y
efectivamente, convierte las curvas de nivel de 3D a 2D pero tiene el mismo
problema que comenta Eddison, NO aparece el valor de Altura de las curvas y
al tomar el ejemplo enviado se ve que cada curva en cada nodo tiene un
valor de altura.

No se si alguien sabe como hacer para que al convertir una curva de nivel o
isolinea donde cada nodo tiene un valor de altura que al pasar de 3d a 2D
en la tabla de atributos aparezca el valor Z?

Saludos

Carlos