[QGIS-es] -Re: Sobre convertir curvas de nivel 3D a 2 De conservando valor de altura en la tabla de atributos!

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Dom Sep 17 08:08:58 PDT 2017

Hola, muchas gracias, pero con geometría de punto no funcionó o no supe
hacerlo.

Cuando pongo z(geom) da error de sintaxis... dice que la columna geom no se
encontró... entonces se me ocurrió poner z(elev) dado que mi columna donde
quiero almacenar los datos es allí, igual me queda el resultado en blanco.

Adjunto los puntos por si desean hacer la prueba: https://www.dropbox.co
m/s/qqgt9y3yowljxl5/PUNTOS_3D.zip?dl=0

Gracias

Eddison