[QGIS-es] [Qgis-user] Menu Capas, opción añadir a la vista general, añadir todo a la vista general, eliminar todo de la vista general

Carlos Cerdán sig.upagu en gmail.com
Mie Sep 20 13:05:34 PDT 2017

Hola Manuel

La vinculación entre área de trabajo (vista) y el mapa es solamente
respecto a las capas que estén activas, independientemente de la escala; el
diseñador tiene su propia escala, la cual se selecciona en el panel de
propiedades del elemento "mapa" correspondiente. La recomendación es que,
si el mapa representa todo lo que deseas, entonces debes seleccionar la
opción de "bloquear capas", para que cuando en el área de trabajo hagas
cambios, eso no se refleje en tu mapa, sino en otro nuevo.

Hay varios manuales y tutoriales en la red. Quizá sea de tu ayuda_
http://www2.pr.gov/agencias/gis/seccioneducativa/Documents/Tutoriales/Tutorial_QGIS_2.18_Las_Palmas_de_Gran_Canaria_02_feb_2017.pdf

Saludos

Carlos Cerdán