[QGIS-es] Resumen de QGIS-es, Vol 45, Envío 7

Biannellys Echezuria biannellys en gmail.com
Mar Abr 3 07:56:20 PDT 2018

Hola Carlos.
He podido imprimir los mapas que he diseñado, generando un PDF y
asignandole un tamaño representativo de acuerdo a lo que queremos en la
Gerencia.
Sin embargo mantengo la preguna:
Ya me configuraron un plotter de 36" a la computadora que tengo. Yo elaboré
un mapa de la Ciudad de Santa Cruz (Chile) a escala 1:200.000.
¿Como hago para que el mapa salga impreso por el plotter a esa escala?. Lo
envio directamente al plotter desde Qgis? pero como le fijo esa escala?

Apreciaría mucho tu apoyo...
Saludos
Biannellys