[QGIS-es] Resumen de QGIS-es, Vol 45, Envío 7

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Mar Abr 3 11:39:32 PDT 2018

Hola Biannellys,
Parar definir la escala del mapa, solo tienes que seleccionar el elemento
mapa, ir a sus propiedades y escribir la escala que desees.
Las propiedades de los elementos están en un panel (widget) que debes
visualizar para poder editarlo.

Te recomiendo que hagas un curso básico, de pocas horas 20 o 30, te irá
bien para sacarle el máximo de provecho a este programa.

Un saludo,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es