[QGIS-es] Hoja de Excel generada por ODK (Eddison Araya)

Raul Ayala Domingo raulayaladomingo en yahoo.es
Mie Jul 25 00:12:44 PDT 2018

Si las coordenadas X e Y están en una misma columna de una tabla excel puedes separar primero los datos en dos columnas:
En Excel habrá algo similar, supongo. En LibreOffice:
Seleccionas la columna
Datos> Texto a Columnas > En opciones de separador seleccionas “Espacio” > Aceptar ...y te separa los datos en 2 columnas.
Cuidado! Antes tienes que haber creado una columna vacía a la derecha, para que no te sobreescriba los valores de Y en otra que tengas datos
Ya puedes representar mediante Añadir Capa de Texto Delimitado