[QGIS-es] Hoja de Excel generada por ODK

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Jue Jul 26 06:16:28 PDT 2018

 Hola Miguel muchas gracias, acabo de pasar la hoja a formato csv, adjunto
el archivo generado en csv de ejemplo al final:

Pero al configurar en QGIS con la opción Añadir capa de texto delimitado
selecciono la columna que tiene unidas las coordenadas (MAPA3
-LOCALIZACION), ver imagen en:

https://ibb.co/iuDRM8

Pero al dar clic en Aceptar... me da error y no logro plotear los datos:

La capa
file:///H:/MAPA.csv?type=csv&wktField=MAPA3-LOCALIZACION&spatialIndex=no&subsetIndex=no&watchFile=no
no es válida y no se puede añadir al mapa

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Eddison