[QGIS-es] Hoja de Excel generada por ODK

Eddison Araya eddisonjose en gmail.com
Jue Jul 26 06:04:13 PDT 2018

Hola Miguel muchas gracias, acabo de pasar la hoja a formato csv:

Pero al configurar selecciono la columna que tiene unidas las coordenadas:

Pero al dar clic en Aceptar... me da error y no logro plotear los datos.

Muchas gracias por tu ayuda

Saludos

Eddison