[QGIS-es] SUBIR PLUGGIN A REPOSITORIO GENERAL

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Jul 31 07:02:52 PDT 2018

felicitades ya que quereis devolver lo que usais de la comunidad :) no tod en s
los hacen.

para subir un plugin en el repo general, teneis

1) tener una licencia como minimo GPL2
2) tener un repositiorio publico del codigo... que sea github , gitlab o lo
que sea tambien de la vuestra organización, pero que sea publico
3) tener un sistema de bug track publico o sea que si alguien tiene un
problema con vuestro plugin es capaz de reportarvo el problema
4) hacer una cuenta https://plugins.qgis.org/accounts/login/ y subir el ZIP
del plugin con toda las informaciones de arriba en el metadata.txt

felicidades,

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: