[QGIS-es] SUBIR PLUGGIN A REPOSITORIO GENERAL

Patricio Soriano pasoriano en gmail.com
Mar Jul 31 07:26:37 PDT 2018

Saludos Agustín,

La verdad es que poco que añadir tras los mensajes de Carlos y Luigi.
Quizás comentar...

   - Recomendable añadir en el texto metadata.txt la descripción en español
   e inglés (https://github.com/sigdeletras/qgis2mapea4/issues/2) se pueden
   usar etiquetas html para enriquecer la información sobre el plugin.
   - Definir correctamente la versión de QGIS para la que ha sido
   desarrollada el complemento
   - Como te ha comentado Luigi,  el bug track público puede ser el usado
   en el mismo github, en el caso que se use Github.

El mar., 31 jul. 2018 a las 16:03, Luigi Pirelli (<luipir en gmail.com>)
escribió:

> felicitades ya que quereis devolver lo que usais de la comunidad :) no
> tod en s los hacen.
>
> para subir un plugin en el repo general, teneis
>
> 1) tener una licencia como minimo GPL2
> 2) tener un repositiorio publico del codigo... que sea github , gitlab o
> lo que sea tambien de la vuestra organización, pero que sea publico
> 3) tener un sistema de bug track publico o sea que si alguien tiene un
> problema con vuestro plugin es capaz de reportarvo el problema
> 4) hacer una cuenta https://plugins.qgis.org/accounts/login/ y subir el
> [...]

Patricio J. Soriano Castro
*Geógrafo :: Tecnologías de Información Geográfica*
www.sigdeletras.com :: @SIGdeletras <https://twitter.com/sigdeletras> ::
Linkedin <https://es.linkedin.com/in/patriciosorianocastro>