[QGIS-es] Registrarse en OSGeo

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mie Mayo 9 16:25:05 PDT 2018

hmmmm... hace tiempo tenia el "poder" del mantra... no se si siguo
tenendolo... pero creo que la procedura ha cambiado. Mañana, si ya no te
harán contestado, pregunto en los canales IRC de osgeo... algo que puede
hacer tambien tu mismo.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: