[QGIS-es] Pregunta norte magnetico

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Nov 12 00:27:36 PST 2018

hmmmm... he hecho una busqueda veloz y no encuentor ningun plugin que hace
la rotaci'on del canvas en funcion del norde del gps... el canvas se puede
rotar (vee el anculo en bajo a la derecha) pero por ahora no es dinamico...
pero si seria una buena feature que añadir a qgis si ya no esta
implementada en algun plugin.

en general qgis no es tan adaptado para hacer survey en el campo, para esto
es mejor usar QField que es baseado sobre qgis pero adaptado para
mobiles... y despues analiza los datos en qgis.

un saludo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition: