[QGIS-es] Pregunta norte magnetico

Carlos López PSIG carlos.lopez en psig.es
Dom Nov 11 23:26:27 PST 2018

Hola Mario,
Deberías de revisar el sistema de coordenadas (SRC) de todo
Del GPS, que entiendo que será WGS80
Del proyecto de QGIS
y de cualquier capa que utilices.

Siempre es recomendadle ir a las opciones del programa (configuración >>
Opciones) y buscar la opción de Transformación al Vuelo (OTY= On the Fly)
Si utilizas una versión 3.x esto ya lo hace por defecto, versiones 2.x hay
forzarlo en las opciones.

Revisa esto y nos cuentas.

Un saludo,

* <http://psig.es>*
*PSIG*
Implementació, gestió i formació SIG

*Carlos López Quintanilla*

www.psig.es
carlos.lopez en psig.es
+34 699.680.261

Nota legal: Este mensaje y cualquier archivo adjunto está destinado
únicamente a la
persona a quien se dirige y es confidencial. Si usted ha recibido este
mensaje por
error, por favor, comuníqueselo al remitente y bórrelo inmediatamente. La
utilización ,
revelación y/o reproducción del mensaje puede constituir un delito.

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónico se
hallan
incorporados a un fichero titularidad de CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA, al
objeto de
envío de información, respuesta a consultas y contactos genéricos.
Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición que
establece la LOPD en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de
copia de
documento oficial que le identifique, dirigido a CARLOS LÓPEZ QUINTANILLA
CL. P
arellada, 8 E2 de Corbera de Llobregat, 08757-Barcelona.

También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales
(Art.21.2
de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
admin en psig.es