[QGIS-es] Pregunta norte magnetico

MARIO SEBASTIAN FACUNDO CALLER CASTRO MARIO.CALLER.C en upch.pe
Dom Nov 11 14:06:02 PST 2018

Buenas tardes, tenia una pregunta a la que espero puedan ayudarme.

Estoy georeferenciando caimanes en un lago con ayuda de un gps(desde mi
posicion en el bote marco un waypoint y con la distancia y los grados
calculo la posicion del caiman). Tengo un problema pues en QGIS la posicion
de los caimanes es diferente a la observada en el lago. Podria ser uno de
los causantes de este problema el hecho de que el QGIS no esta configurado
en el "Norte Geografico" como el GPS? Puedo configurar el QGIS para que
este en el mismo modo? Como solucionaria el problema?

Espero puedan ayudarme con algun comentario

Abrazo, muchas gracias y felicitaciones por la iniciativa de este grupo!

--
Mario Caller
Facultad de Ciencias y Filosofía

--

Este mensaje electrónico (e-mail) pertenece al remitente y puede
contener  información confidencial legalmente protegida para uso del