[QGIS-es] problema georreferenciando con el mmqgis

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Mar Nov 13 05:20:55 PST 2018

Creo que vas a tener que partir las calles nomás... En general se hace cuadra por cuadra.
De última deberás partir solo las que "doblan".

Saludos.-

*Prof. Federico Javier Gazaba*
/Telegram: @FedericoGazaba/
/Twitter: @federicogazaba/