[QGIS-es] QGIS 3.4.1: Tamaño de página en composición de impresión

joaquin f fn.joaquin en gmail.com
Lun Nov 12 02:03:28 PST 2018

Buenos días a tod en s,
Quería plantear una duda que me ha surgido al realizar una composición de
impresión en QGIS 3.4.1, aunque también pasa en la 3.2.1.
*No consigo cambiar el tamaño de página*. Al ejecutar Diseño>>Configurar
página (p.ej. tamaño A3, composición vertical), la página sigue conservando
A4 horizontal, que es  la opción por defecto. Me ocurre tanto en un
portátil como en un equipo de sobremesa.
Sí me funciona* añadiendo nuevas páginas* (Diseño>>Añadir páginas) y
posteriormente eliminando la página A4 inicial (clic derecho sobre la
página>>eliminar). El problema es que a vez el programa da un mensaje de
error y se cierra.

Muchas gracias y enhorabuena por esta iniciativa.