[QGIS-es] QGIS 3.4.1: Tamaño de página en composición de impresión

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 en gmail.com
Lun Nov 12 04:10:24 PST 2018

Hola,

La verdad es que a mi me pasó lo mismo cuando cambiaron el sistema. Que no
encontraba cómo cambiarlo.

Ahora (creo que es desde la 3.0) para cambiar las propiedades del tamaño de
página has de pulsar el botón derecho sobre el mapa y ahí te saldrá para
cambiar las propiedades de la página.

Adjunto captura de pantalla.

Un saludo

--