[QGIS-es] Alternativa a GPKG para archivos sincronizados en la nube

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Lun Nov 26 11:25:39 PST 2018

seguro que sincroniza el gpks of el fichero de shared memory que añade al
abrir el gpkg? (esto es de gdal)... es que el shared se crea y destruie con
abrir y cerrar el gpkg.... pero seguro no es de 700MB.

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
*