[QGIS-es] Curso Qgis básico 2.x (Pergamino)

Federico Gazaba federico.gazaba en gmail.com
Mar Oct 23 04:13:32 PDT 2018

Estimados, comparto en la lista un recurso que puede servir para quienes
quieran aprender o enseñar a utilizar qgis. El curso es libre y tiene
licencia cc 4.0 by-sa, sin embargo está orientado a la administración
pública de mi ciudad, Pergamino, Buenos Aires, Argentina. Estimo que
sabrán cómo adaptarlo a sus propias necesidades.

Miguel Sevilla-Callejo me ha ayudado a subirlo a un drive para que
puedan descargarlo desde allí, ya que ocupa unos 50mb el zip con el
curso y los archivos de trabajo.

https://drive.google.com/drive/folders/1YYGeLW5BiKucrIP6wIlCmMfmrDTLpBiu

Estoy trabajando en una versión nueva, que no necesite vectoriales de
Pergamino, sino que use algo global. Ya les comentaré cuando lo tenga...

Saludos.-

--
Prof. Federico Gazaba
02477 - 15696320