[QGIS-es] Curso Qgis básico 2.x (Pergamino)

Luigi Pirelli luipir en gmail.com
Mar Oct 23 04:43:55 PDT 2018

una curiosidad y sin haber leido el material, porque no habeis usado esto?
https://docs.qgis.org/testing/en/docs/gentle_gis_introduction/

un salduo

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir